Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

Una persecución por las calles de Calahorra concluye con la localización de una persona con orden judicial de detención

El parte hecho público desde la concejalía de comunicación del Ayuntamiento de Calahorra recoge que policía local de Calahorra realizó, entres otras, tres detenciones durante la primera quincena de febrero, nueve denuncias a delegación del gobierno y dos por conducir bajo los efectos de estupefacientes.

Además se produjeron, al menos, dieciséis accidentes de tráfico; se efectuaron dos denuncias por molestias a los vecinos y se multó a un bar por la venta de alcohol a menores.

El parte hecho público completo:

DETENCIONES

Tras una larga persecución por varias calles de la ciudad, se procede a la detención de una persona a la cual le constaba una orden judicial de detención.

Se le instruye a una persona delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca permiso de conducir.

Se recibe una llamada telefónica comunicando que en la puerta de un establecimiento se está produciendo una pelea con armas blancas. Personadas las patrullas, se identifican a los intervinientes en la pelea. Se traslada a un herido al Hospital Fundación de Calahorra y por estos hechos, y una vez informado de los derechos que le asisten, se detiene al agresor por un supuesto delito de lesiones.

DENUNCIAS PARA DELEGACIÓN DE GOBIERNO

Se denuncia a 9 personas por tenencia de drogas en la vía pública

ALCOHOL Y DROGAS EN LA CONDUCCIÓN

Realizados controles de alcoholemia y drogas en la conducción, se denuncia a dos conductores de dos turismos por arrojar un resultado positivo en drogas.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Se ha intervenido en 16 accidentes de circulación, sin heridos, entre turismos.

OTROS

Se realizan 2 denuncias por incumplimiento de Ordenanzas Municipales, por molestias vecinales de ruidos en bajeras.

Se realizan 3 denuncias al responsable de un establecimiento por venta de alcohol a menores.

También podría gustarte