Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Una nueva reyerta en la calle Vitoria de Logroño termina con tres mujeres detenidas

Los agentes de Policía Nacional acudieron a la céntrica calle de Logroño, donde al parecer había una pelea con muchas personas implicadas

La Jefatura Superior de Policía de la Rioja ha detuvo, durante la madrugada del pasado domingo, a tres mujeres por delito de atentado a agente de la autoridad en una pelea multitudinaria en una conocida calle de la capital.

Una patrulla de Policía se personó en la Calle Vitoria de la capital, donde al parecer se estaba produciendo una pelea entre multitud de personas en la vía pública.

En la zona dos grupos de personas se increpando entre sí. Uno de estos grupos, al percatarse de la presencia policial intentó abandonar el lugar, algo que impidieron los agentes buscando conocer la versión de ambas partes.

Una vez que este grupo se acercó al otro, la situación se volvió más agresiva y arremetieron contra los agentes actuantes. Las personas allí presentes se mostraron con actitud agresiva contra los agentes, que intentaban identificar a las partes, pero estas se negaron en reiteradas ocasiones y terminaron lanzando varios manotazos y empujones a los policías.

Otra de estas mujeres detenidas, propinó un empujón a otro agente policial, quien se encontraba de espaldas, provocando que este cayera de inmediato al suelo, lo que produjo daños en su zona cervical.

La tercera de estas mujeres, se abalanzó sobre un vehículo policial, dándole patadas y puñetazos. Lo que provocó daños materiales al vehículo.

 

Autoras de los hechos

Las tres mujeres, nacidas en Bolivia, dos de estas de 30 años, y la tercera de 28 años de edad, carecen de antecedentes policiales. Dos de estas mujeres son hermanas.

Debido al elevado número de personas involucradas en la pelea acudieron agentes de Policía Local de Logroño en apoyo a los agentes  de Policía Nacional.

También podría gustarte