Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Una nueva oleada de reservas de PS5 llega mañana a España

Varias cadenas han anunciado la disponibilidad de nuevas reservas de PS5. Según comienza a confirmarse, habrá una nueva oleada de reservas generalizadas mañana, 3 de diciembre, a horas diversas según las diferentes empresas.

La consola se lanzó en España el 19 de noviembre, un mes después de que se abrieran sus reservas. La alta demanda obligó a utilizar únicamente un sistema de reservas online. Incluso se determinó por Sony que los jugadores que hubieran hecho la reserva para recoger la consola en su establecimiento habitual deberían hacerlo con una cita concertada, siguiendo los protocolos de seguridad del vendedor.

Semanas después se anunció que antes de finalizar el año habría una nueva oleada de PS5.

De nuevo ahora, la videoconsola de quinta generación de Sony sólo podrá reservarse a partir de mañana de manera online y no llegará de manera física a las tiendas. Esta circunstancia, así como la mayor limitación en el número de máquinas disponibles, es consecuencia de la pandemia mundial. Parece que estas unidades no llegarían antes del 18 de diciembre.

Como ya es conocido, la PS5 dispone de dos versiones, una edición normal y otra a la que ha llamado “edición digital”. La edición digital de PS5 es una versión completamente digital de la consola PS5 sin lector blu-ray, mientras que la edición normal sí lo incluirá

GAME, nuevas unidades el 3 de diciembre

GAME ha anunciado que con la nueva disponibilidad de PS5, aquello que tienen su consola previamente reservada la tienen garantizada y que los que no, podrásn participar en una nueva oleada de reservas este 3 de diciembre que comenzará a las 0:00

El Corte Inglés, nuevas consolas el 3 de diciembre

El Corte Inglés también tendrá nuevas consolas disponibles, solamente online a partir de las 10:00 de la mañana del día 3 de diciembre, con una fecha de entrega estimada para el 18 de diciembre.

Fnac, nuevas PS5 3 de diciembre a las 9:30

También FNAC dispondrá mañana de la posibilidad de la realización de reservas de PS5 que, de la misma manera, sólo se podrán hacer vía online. En este caso, las reservas podrán hacerse desde las 9:30.

Amazon.es, reservas día 3 sin confirmación de hora

Amazon tendrá también unidades disponibles durante el día de mañana, pero no ha comunicado la hora. Se recomienda, desde plataformas especializadas, estar atentos a los enlaces de sus diferentes ediciones.

Media Markt, nuevas reservas para el 3 de diciembre por la tarde

También Media Markt abrirá la opción de reservas de consolas. Será por la tarde pero aún no se conoce la hora.

Xtralife

Por el momento no ha anunciado nada sobre esta nueva oleada.

Worten, nuevas consolas disponibles el día 3

La cadena ha anunciado que tendrá reservas de PS5, solo online, que empezarán el día 3 de diciembre a las 00:01.

También podría gustarte