Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Una mujer de 20 años, herida grave tras sufrir una salida de vía en Villafranca

Una mujer de 20 años ha resultado herida grave la tarde del domingo tras sufrir una salida de vía el vehículo en el que circulaba por la AP-15 en el término municipal de Villafranca. Otras dos personas han resultado heridas,

El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 16:42 horas del domingo y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Peralta, al equipo médico de guardia de la zona, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de Tráfico de la comisaría de Tudela de la Policía Foral.

El siniestro se ha producido cuando el coche, que circulaba a la altura del punto kilométrico 25 de la AP-15 (Autopista de Navarra) ha sufrido una salida de vía, quedando detenido en la mediana.

Los servicios de emergencia movilizados han trasladado en la ambulancia medicalizada a una mujer de 20 años, que sufre politraumatismos con pronóstico grave, al Hospital Universitario de Navarra, donde ha quedado ingresada.

Patrullas de Tráfico de la comisaría de Tudela de la Policía Foral han regulado la circulación en el lugar. Efectivos de la brigada de Atestados de Tudela instruyen las diligencias del siniestro.

También podría gustarte