Según ha denunciado Leyre Marcilla en sus redes sociales, la concejal alfareña del Partido Popular habría recibido una amenaza anónima en el buzón de su domicilio particular.
“Pues si, me han amenazado y coaccionado de manera anónima claro porque decirlo a la cara les debe de costar mucho” ha comunicado la del Partido Popular de Alfaro en sus redes sociales.
En la amenaza que Leyre Marcilla ha hecho pública puede leerse “Deja de molestar al PSOE, y de escribir en redes o iremos a por ti”.
“No sé si así piensan que voy a callarme o a dejar de defender lo que creo, voy a dejar de publicar o van a mantenerme callada pero vamos ya les digo yo que NO.” ha manifestado la popular que advierte que las amenazas no la van a callar “ni voy a ceder a nada ni a nadie”.
Para la concejala del Ayuntamiento de Alfaro “la libertad de expresión está en decir las cosas con respeto y sin faltar a nadie, nunca he faltado ni he amenazado a nadie”.
Leyre Marcilla ha concluido su comunicado señalando que “el que piense que con esto voy a tener miedo y voy a dejar de ser quien soy es que me conoce poco”.