Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Una copa federación ¿en cuarentena?

A través de sus redes sociales, el Casalarreina CF ha encendido las alarmas sobre la disputa de la semifinal de la Copa Federación que mañana debe disputar el equipo casalarreitero frente al Náxara CF.

En un tuit, el equipo riojaalteño ha recordado que su plantilla cuenta con 17 jugadores de Miranda de Ebro, localidad que desde esta medianoche se hallará bajo el confinamiento decretado por la Junta de Castilla y León. Esta situación. además, se prevé que inicialmente se extienda durante catorce días, hasta el sábado 10 de octubre, plazo que podrá prorrogarse en función de la evolución de la situación epidemiológica.

Entre las medidas contempladas para Miranda de Ebro y su término municipal se establecerá la restricción a la libre entrada y salida de personas del municipio, salvo aquellos desplazamientos, adecuadamente justificados.

Al respecto, se permitirán los desplazamientos debidamente justificados, como causas laborales o profesionales, cuidado de personas vulnerables, asistencia a centros sanitarios o de enseñanza obligatoria u otros motivos de fuerza mayor, además del retorno al lugar de residencia habitual.

El club no ha solicitado a la Federación Rioja de Fútbol ninguna medida extraordinaria ante esta circunstancia.

Por su parte, la propia federación ha emitido y facilitado al club un certificado en el que se refleja la existencia mañana de un partido oficial, incorporando al mismo el listado de miembros de la plantilla de este equipo.

También podría gustarte