Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Una cena de antiguos alumnos para celebrar el 125 aniversario del colegio San Agustín de Calahorra

Hace 125 años que los padres Agustinos están presentes en Calahorra y para, conmemorarlo, los antiguos alumnos del Colegio Cooperativa San Agustín se reúnen para hacer su tradicional cena de hermandad, momento de encuentro entre compañeros, profesores y exalumnos de distintas generaciones. Este año la cena tendrá lugar el día 21 de diciembre.

Además de con una cena, la jornada contará con una serie de actos que se iniciarán con una eucaristía en la capilla del Colegio San Agustín (18:30 h). Posteriormente, los asistentes se trasladarán al restaurante “Las Carpas del Chef Nino” para disfrutar de la cena y fiesta durante la que habrá variad sorpresas.

Desde la asociación de antiguos alumnos de los agustinos de Calahorra “esta es una cita con los antiguos compañeros y amistades; pero no hay que olvidar el motivo fundamental de la reunión que es el mantenimiento del vínculo con la institución que en su día reunió a una gran cantidad de personas y las formó humana y académicamente.

Según informan “las invitaciones para la asistencia están siendo enviadas esta semana a través de WhatsApp y correo electrónico” y solicitan que “si cualquier ex alumna o alumno del Colegio no la recibiera puede escribir a la dirección aguscal.exalumnos@hotmail.com o escribir por WhatsApp al número 619 20 92 22 para que le sea remitida”. El plazo para la inscripción termina el 13 de diciembre.

También podría gustarte