Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Una academia de Alfaro entregará este viernes 72 títulos «Young Learners» certificados por Cambridge

Este viernes día 22, a las 19.00 de la tarde, la academia de inglés Reward de Alfaro celebra el acto de entrega de los diplomas Cambridge de todos los alumnos, pertenecientes al rango de edad de entre 2° y 6° de primaria. Estos alumnos se examinaron en el mes de junio.

Un total de 72 niños y niñas de toda la Ribera, que acompañados por sus familiares, el equipo de la academia y representantes de la Universidad de Navarra y Cambridge, recibirán sus titulaciones Young Learners.

Durante el acto también habrá actuaciones de la mano de Javier Vidorreta, profesor de danzas urbanas del gimnasio municipal de la localidad IN_SPORT STUDIO; así como la interpretación de una pieza musical por parte de la escuela municipal de música. Además, las AMPAS de los tres colegios estarán presentes con su stand-campaña para la recogida de fondos solidarios para la isla de La Palma.

Algunos de los peques alfareños que recogerán su título son también los ganadores del primer premio de un concurso «La importancia del Inglés en el Mundo», concurso que fue convocado por la Universidad de Navarra para conmemorar su 50 aniversario como centro examinador Cambridge.

También podría gustarte