La Rioja amanecía hoy con una fatal y trágica noticia, el fallecimiento de un sexagenario en su casa durante la noche a consecuencia de un incendio registrado en su casa.
Una persona ha fallecido en el incendio de una casa de cuatro alturas (tres plantas y un bajo) iniciado en la segunda planta del domicilio ubicado en calle de Fragua número 39 de la localidad.
En este incendio, según han informado los servicios de emergencia, se han quemado telas y basura acumulada en la vivienda, distribuida en cuatro plantas. A pesar de ello, la estructura general de la vivienda no se ha visto afectada.
El fallecido vivía en la vivienda con su hermana, que había sido enfermera en San Pedro. Si bien la mujer pudo escapar por la ventana, gracias a la ayuda de unos vecinos y una escalera que sirvió para rescatarla, por el varón no se pudo hacer nada.
Cuando los bomberos accedieron a la vivienda, hallaron en su interior el cuerpo de un hombre de 78 años fallecido. Por su parte, los servicios Sanitarios trasladan a la mujer al Hospital de Calahorra.
Aunque ambos hermanos llevaban muchos años viviendo en Quel, procedían de Bilbao. Él podría presentar algún problema de movilidad.