Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Un pasillo de estremecedora esperanza nos recuerda que seguimos esperando y buscando a Javier

Con un tan respetuoso como estremecedor silencio lleno de esperanza, los asistentes a la Gala del Deporte iban accediendo anoche al Palacio de los Deportes atravesando el pasillo que familiares, amigos de Javier y voluntarios que colaboran en su búsqueda quisieron hacer ante las puertas de este recinto.

¿Su intención? Volver a recordarnos su imagen y su ausencia, a la par que mostrar aliento y apoyo a sus seres queridos en esta larga agonía que viven desde que el calceatense desapareciera hace unos días.

Y recordarlo es lo que hizo el presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, al inicio de su discurso. Sus palabras fueron acompañadas con una gran ovación.

Antes de que los deportistas que acudieron a la gala; así como técnicos, entrenadores, autoridades y medios de comunicación accedieran al recinto; los voluntarios se encargaron de repartir octavillas con la imagen de Javier y colocarlas en los limpiaparabrisas de los vehículos.

Y es que, como recordaba alguno de los carteles de la entrada, hoy desgraciadamente nos faltaba uno de los deportistas riojano. Javier Márquez, te estamos buscando y esperando.

También podría gustarte