Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Un mal primer cuarto condena al Reina Yogur en la casa del líder

Derrota contundente del Reina Yogur en casa del líder de la categoría del Hereda Club Ourense por 76-61 en un choque que quedó casi visto para sentencia tras los primer diez minutos y en el que los de Jenaro buscaron la remontada sin suerte.

El primer cuarto fue demoledor para las aspiraciones riojanas de lograr sumar en casa del líder del grupo. Veinte de ventaja (30-10) de inicio para los locales pusieron muy cuesta arriba el objetivo a los riojanos. El líder demostraba por qué lo es.

En el segundo cuarto no se rindió el Reina Yogur y recortó distancias con el bloque gallego para mandar al descanso el choque un 45-35 y la puerta abierta a una posible remontada.

Tras la pausa del descanso, los riojanos siguieron intentando dar la machada aunque el líder sabía manejar su ventaja en el luminoso y no permitía que los riojanos se acercaran en exceso en el marcador. 61-52 para encarar la última entrega favorable a los de Ourense.

Pero no hubo reacción posible. El líder tomo las riendas del último cuarto y certificó su triunfo sin posibles sobresaltos ante un Clavijo que lo intentó pese a tenerlo todo en contra y que cerró el choque con 76-61 para el cuadro gallego.

*Imagen de portada vía: @COBSAD.

También podría gustarte