Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Un joven herido de gravedad en Calahorra en una multitudinaria pelea

Un joven ha resultado herido de gravedad esta noche en Calahorra en una multitudinaria pelea. Los hechos han tenido lugar alrededor de las 3 de la mañana. Los hechos se han producido en la calle Teatro.

Durante la pelea, una persona ha recibido una puñalada en la espalda y otra un botellazo en la cabeza. El herido por arma blanca presentaba dos heridas punzantes una en la espalda y otra en la zona del abdomen y tuvo que ser trasladado al hospital San Pedro de Logroño.

El joven, varón de 18 años, está siendo operando en el hospital San Pedro. La puñalada de la espalda le ha alcanzado el pulmón y la del abdomen le ha provocado un sangrado interno. Reviste heridas de gravedad.

El otro herido, con un corte en la mano y un golpe en la frente, fue localizado en el Centro de Salud al que acudió por sus propios medios. Según el relato del propio herido, los atacantes utilizaron una botella y un puño americano en la agresión.

Tras las investigaciones de la Policía Local y la Guardia Civil se ha detenido esta mañana al presunto agresor. Los heridos son residente en Calahorra y de nacionalidad extranjera.

También podría gustarte