Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Un festival de djs y un pasaje del terror permitirán vivir en Calahorra un Halloween diferente

Tudelilla Cerveza

El concejal de Juventud, Iván Jiménez, ha dado a conocer las actividades que el Ayuntamiento de Calahorra ha programado para celebrar la fiesta de Halloween en la localidad. “Queremos que niños, jóvenes y adultos participen y se diviertan”, ha destacado Jiménez.

Para ello, el sábado 28 de octubre tendrá lugar, en una carpa instalada en el hall del paseo del Mercadal, el festival de música “Zombieland” en el que cuatro djs pincharán durante seis horas y media. Jiménez ha aclarado que, el hecho de que ese fin de semana se cambie la hora, permitirá disfrutar de una hora de música más.

Abrirá las actuaciones dj Escri, a las 22 horas, con música de los años 80 y 90. A las 23:30 horas le relevará Casual dj que permanecerá en los platos hasta la una de la madrugada. Será entonces cuando llegue el turno del artista central, Carlo dj, que pinchará hasta las 02:30 horas.

Carlo es uno de los dj españoles más reconocidos del momento, con una amplia trayectoria musical y con sesiones periódicas en la mítica discoteca electrónica y house Fabrik de Humanes (Madrid). El 28 de octubre hará saltar y bailar en Calahorra a todos los asistentes a “Zombieland”.

El dj Adrián Pérez cerrará este festival, cuya entrada será gratuita y que finalizará a las 3:30 horas.

La empresa Burcor Producciones S.L, es la encargada de organizar este festival, cuyo presupuesto es de 16.577 euros (IVA incluido).

También los niños celebrarán Halloween

El albergue municipal juvenil se convertirá en el Pasaje del Terror el miércoles, 31 de octubre, de 17:30 a 19:30 horas. A este pasaje se accederá por turnos de 25 personas cada 15 minutos. Para recorrer este pasaje será necesario inscribirse previamente en una dirección de correo electrónico, que el Ayuntamiento de Calahorra facilitará a lo largo de esta semana.

No será esta ña única actividad infantil que se desarrolle en el albergue ya que los peques que se acerquen hasta el albergue bailarán al ritmo de just dance y degustarán chocolate con bizcocho.

También el Ayuntamiento de Calahorra ha convocado un concurso de disfraces. Para participar habrá que inscribirse ese mismo día en el albergue. La entrega de premios a los tres mejores disfraces se hará el 31 de octubre a las 20:30 horas en la carpa, instalada en el paseo del Mercadal.

También podría gustarte