Un joven ha sufrido un grave accidente durante un examen. El incidente se ha producido esta mañana en el IES Cosme García mientras el alumno participaba en una prueba evaluable.
El alumno ha sido auxiliado inmediatamente por el docente y por otro personal del centro, primero con ejercicios de reanimación y a continuación con el desfibrilador disponible en el centro, hasta que han llegado los recursos del SERIS.
Según señalan fuentes del Gobierno de La Rioja, las causas de este accidente se se desconocen por el momento. El estudiante ha tenido que ser trasladado al Hospital San Pedro, donde permanece ingresado y se encuentra estable.
El director general de FP Integrada, Félix Alonso, se ha desplazado al centro y posteriormente al Hospital, donde se encuentra siguiendo la evolución del caso.




