Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Un escape room científico en la Universalidad de La Rioja “nuestros científicos necesitan tu ayuda”

La Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de La Rioja organiza mañana, jueves 21 de noviembre, el ‘escape room’ (juegos de pistas) ‘Nuestros científicos necesitan tu ayuda’ dentro de las actividades de la XV Semana de la Ciencia.

Esta actividad es la gran novedad de esta edición de la XV Semana de la Ciencia. En ella, las participantes tienen que resolver varios enigmas sobre cuestiones relacionadas con los estudios que se imparten en la facultad: Enología, Ingeniería Agrícola e Informática, Matemáticas y Química.

Las respuestas les permiten seguir avanzando en el juego hasta completar el recorrido y, mientras, conocer las instalaciones de la Facultad de Ciencia y Tecnología hasta completar el recorrido.

En su decimoquinta edición, el objetivo de la Semana de la Ciencia es satisfacer el interés de los ciudadanos por la Ciencia, aumentar su cultura científica y dar a conocer las investigaciones, estudios e instalaciones de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de La Rioja.

Está financiada por la Comisión de Actividades de Divulgación Científica y cuenta con la colaboración de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) y de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

También podría gustarte