Un convenio de 70.000 euros para la reforma de los vestuarios del frontón y polideportivo de Albelda de Iregua
El director general de Deporte, Eloy Madorrán, y la alcaldesa de la localidad, Rosana Zorzano, han presentado esta mañana el convenio de colaboración para llevar a cabo una intervención demandada hace muchos años, y cuya inversión total ascenderá a 135.000 euros
El Gobierno de La Rioja, a través de la Dirección General de Deporte, ha presentado esta mañana con la alcaldesa de Albelda de Iregua, Rosana Zorzano, el convenio de colaboración entre ambas instituciones para llevar a cabo la renovación de los vestuarios del frontón municipal y del polideportivo municipal, con una inversión prevista de 135.326,01 euros, de los cuales, el Ejecutivo regional aportará 70.000.
Esta intervención, presentada también de forma pública, “supone atender al fin una demanda de hace muchos años en el municipio, y que además estaba perfectamente fundamentada, toda vez que los actuales vestuarios acumulan dos décadas sin adecuarse y son sometidos además a un uso intensivo todos los años”, ha explicado Eloy Madorrán.



