Un conductor se da a la fuga en Calahorra tras empotrarse contra un bajo y da positivo en alcohol y varias drogas
Un conductor se dio a la fuma la pasada semana tras empotrarse contra una bajera. Los gritos y ruidos provenientes del lugar alertaron a la policía que se personó en la zona.
La patrulla comprobó como un vehículo se había empotrado contra la puerta de una bajera ocasionando daños al vehículo que se encontraba estacionado en su interior y dándose a la fuga.
Una vez localizado al presunto causante del siniestro, se le sometió a una prueba de alcoholemia cuyo resultado fue positivo en alcohol, con de 0.48 y 0.50 mg/l de esta sustancia en aire espirado.
Además, se le realizó una prueba de drogas, que mostró un resultado positivo en cannabis, anfetaminas y metanfetaminas. Por estos hechos, esta persona fue denunciada y el vehículo quedó inmovilizado.
Otros altercados relacionados con la circulación
Una patrulla sorprendió la pasada semana al conductor de un turismo sin cinturón de seguridad. Una vez detenido el turismo se realizó al conductor una prueba de drogas en la que arrojó un resultado positivo en cocaína y opiáceos.
También se produjeron varios accidentes de tráfico en:
• Calle Navarra
• Calle Espronceda
• Calle Palacio
• Calle Julio César






