De rebote y ante el Calahorra ha sumado sus tres primeros puntos el Subiza navarro. Y poco más que añadir. Los de Valencia vuelven a perder y se sitúan con un solitario punto como penúltimos en la clasificación, aunque con un partido menos.
También los rojillos se han visto apeados esta semana de su anhelo de jugar la Copa del Rey tras caer en penaltis en la primera ronda de la fase nacional de la Copa Federación.
El CD Calahorra entrenado por Valencia, que se estrena esta temporada en la dirección del banquillo tras haber ejercido de preparador físico de Docampo, no termina de carburar. La importante inversión en fichajes auguraba unos triunfos que no terminan de llegar.
Hoy nuevamente un CD Calahorra sin ideas y sin soluciones ha vuelto a caer derrotado. El gol del Subiza llegó en el 52 de las botas de Amadoz tras una jugada de infortunio de los riojanos que, a fin de cuentas, hace justicia con lo demostrado hasta el momento por los de La Planilla.
En cualquier caso, o el CD Calahorra busca una solución rápida a su actual situación o, tal vez, termine siendo demasiado tarde cuando quiera hacerlo. Esperemos que los calagurritanos no terminen teniendo que necesitar más adelante los puntos perdidos en este inicio liguero.