Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Tudelilla y el Villar de Arnedo; sin médico el lunes, el martes y…

Desde los Ayuntamiento de Tudelilla y El Villar de Arnedo, municipios perteneciente a la comarca de Arnedo; sus alcaldes han informado a través de sendos bandos de la situación sanitaria que se atraviesa este municipio y el estado en el que se encuentran sus consultorios médicos.

Según estos anuncio, desde sus centros de salud les han informado “oficiosamente” de que no habrá atención médica ni el lunes, 5 de julio, ni el martes, 6 de julio. Esto estaría provocado por la falta de personal médico.

Los bandos también advierte de la posibilidad de que estas carencias de personal médicos no sean puntuales y que esto conlleve que la situación se repita y pueda prolongarse en el tiempo.

Desde el consistorio de El Villar de Arnedo se recomienda que, ante cualquier urgencia, los ciudadanos recurran y se dirijan a la Fundación Hospital de Calahorra.

Todo esto se provoca mientras siguen sin subsanarse las controversias originadas con los servicios de urgencias recogidas en el plan de atención continuada y que en ninguna de sus versiones afecta a municipios ubicados en la comarca de Arnedo.

También podría gustarte