Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Tú a Toledo y tú a Zaragoza

Ni la Secretaria General del PSOE de La Rioja, Concha Andreu, ni el Presidente del Partido Popular riojano, José Ignacio Ceniceros, estarán presentes en el lanzamiento del cohete logroñés que volverá a prenderse casi tres años después de la última vez que lo hiciera en el balcón del Ayuntamiento.

Andreu a Toledo y Ceniceros a Zaragoza. Los líderes de estos partidos políticos han sido convocados por sus formaciones en un día tan señalado como lo es el chupinazo de las fiestas de la vendimia de la capital riojana.

El acto de los socialistas que impedirá a la calagurritana estar presente en el consistorio será el Consejo Político Federal que celebra el PSOE en Zaragoza y presidirá Pedro Sánchez.

El acto de los populares que imposibilita la presencia del popular villosladense será una interparlamentaria que presidirá Feijóo y a la que acudirá junto con los parlamentarios nacionales, Cuca Gamarra, Javier Merino, Ana Lourdes González y Carlos Yécora; y diputados autonómicos, como el portavoz en el Parlamento de La Rioja, Jesús Ángel Garrido.

También podría gustarte