Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Tres riojanos, uno en FHC, permanecen hospitalizados por COVID en una jornada de regreso al 0-0

Según datos del gobierno de La Rioja, son tres las personas que, en este momento, se encuentran ingresadas en los hospitales riojanos, dos en el hospital San Pedro y una en Fundación Hospital de Calahorra. 

En la actualización diaria del ministerio, según datos consolidados a las 14:00 de la tarde, no se ha reflejado esta variación de casos hospitalizados desde el inicio de la pandemia, lo que podría indicar que una de las personas hospitalizadas en este momento se refiriera a un caso que previamente ya había requerido esa hospitalización.

Por otra parte, según el Ministerio de Sanidad, no se han registrado nuevos fallecimientos o positivos en La Rioja; mientras que en el resto del país, esta misma fuente, fija en 5 los nuevos decesos registrados y en 241 los nuevos casos confirmados mediante PCR en el día anterior. Sin embargo, vuelve a darse una variación significativa diferente, de 543 positivos, en el total de casos diagnosticados desde el inicio de la pandemia de ayer (253.513) a hoy (253.056).

También podría gustarte