Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Tres estaciones de servicio recogerán dinero para convertirlo en alimentos para el Banco de Alimentos de La Rioja

Desde el día 1 al 31 de diciembre, el Banco de Alimentos de La Rioja ha dispuesto en tres gasolineras de nuestra Comunidad, tres huchas para que todo el que reposte, si así lo desea, pueda hacer una donación que a primeros del mes de enero del 2021 se convertirán directamente en alimentos para esta entidad y por ello para los más necesitados de nuestra sociedad.

Las tres estaciones de servicio que se han unido a la campaña son: Repsol Cascajos en la calle Piqueras 22 de Logroño; Repsol Nalda de la Carretera Nacional N 111, km. 318,5 gestionadas por la empresa Petronalca S.L. y la Estación de servicio de Repsol de Avenida Aragón 7, Varea, Logroño, gestionada por Benés.

La responsable de Petronalca, S.L., creadora de esta campaña, afirma que “en unos momentos tan complicados para todos, teníamos que dar la oportunidad a nuestros clientes de implicarse con la sociedad más necesitada y por ello hemos recurrido al Banco de Alimentos de La Rioja, que tan duramente está trabajando para que no falten alimentos en ningún hogar. Estamos en unos tiempos en los que es necesaria la solidaridad de todos para poder seguir adelante y superar esta situación”.

Por su parte el presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel Pascual Salcedo, “agradece profundamente cualquier ayuda que nos llegue de cualquier persona, empresa o institución, porque debemos arroparnos entre todos y ser muy conscientes de que siempre se sale mejor de las peores circunstancias cuando estamos más unidos. Que tres estaciones de servicio recojan dinero durante todo un mes para finalmente hacérnoslo llegar, es una sorpresa más que nos brinda la sociedad riojana”.

También podría gustarte