Toni Kroos, toda una leyenda del fútbol, anuncio que se despediría del fútbol al final de esta temporada. Lo hizo primero con el Real Madrid, tras ganar la Champions. Hoy lo ha hecho con Alemania definitivamente tras perder contra España.
El centrocampista alemán ha protagonizado un duro partido, tanto en lo físico como en el juego que ha desplegado. Pero no podemos quedarnos con lo de hoy. Toni Kroos es indudablemente una leyenda del fútbol que pasará a la historia como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.
Un jugador que siempre sabe a lo que juega, que ha demostrado un gran toque de balón, una gran visión de juego y que, al menos con su club, lo ha ganado prácticamente todo.
Un grandísimo jugador que hoy definitivamente ha dicho adiós al fútbol y al que solo queda agradecer las clases magistrales que ha dado y dejado en cada campo durante toda su carrera.
Los que te hemos visto sobre un campo, con independencia de que no seamos seguidores de tus colores, solo podemos darte las gracias y desear que sean muchos los que han aprendido de ti y de tu juego. Solamente.
Gracias Kross.