Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

“The Butterfly” Las Gaunas sufre un incendio en su cocina

Susto en la mañana de este viernes en el barrio de la Guindalera. En el concurrido y famoso bar ‘The Butterfly» (situado en los aledaños del estadio Las Gaunas) ha sufrido un incendio en su cocina superadas las 12:40 del mediodía.

En el suceso no se ha tenido que lamentar víctimas más allá de los daños ocasionados por el fuego en el interior del local. Hasta el lugar se han trasladado dos camiones de bomberos y dos patrullas de la policía local. Las tareas de extinción han durado hasta las 13:50 del medio día.

También podría gustarte