Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

TERCERA: UD Logroñés Promesas y CD Alfaro empatan y dejan sin resolver la liga

Partido de la jornada y quién sabe si también del campeonato de Tercera División. UD Logroñés Promesas y CD Alfaro, primero y segundo en la competición respectivamente, se veían las caras la Ciudad Deportiva de la UD Logroñés.

Con un espectacular desplazamiento blanquillo y después de que jugara la UD Logroñés esta mañana y la afición udelista se volcara con los suyos, las espadas estaban en todo lo alto.

En medio de un ambiente precioso, comenzó adelantándose en el minuto 21 el CD Alfaro que marcó por mediación de Hugo Riccobene.

De penalti, antes del descanso, llegó el empate de los capitalinos. Lo lanzó y lo convirtió Iker.

Al poco de comenzar la segunda parte volvía a adelantarse el Alfaro. Arturo se hacía con el rechace del balón cabezazo al larguero por Aitor y lo introducía dentro de la portería.

En el 66, Ricardo de Moraes devolvió el empate al marcador con un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Pinillos, el guardameta del Alfaro.

El intenso, disputado y emocionante duelo concluyó con empate a dos y reparto justo de puntos, un resultado que mantiene como imbatido en casa al Promesas de la UD Logroñés pero que, a falta de tres jornadas, no termina de decidir nada en la competición.

También podría gustarte