Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

TERCERA RFEF: El La Calzada se lleva el duelo riojalteño

Tudelilla Cerveza

El La Calzada, cuarto en la clasificación, no ha flaqueado y ha ganado su duelo ante ele Haro Deportivo. Lo ha hecho por 2-0 y, con este resultado, los calceatenses siguen siendo cuartos.

El primer gol de los locales llegó en las postrimerías de la primera parte, en el minuto 42, y lo hizo desde las botas de Efrén, que cruzó dentro de las mallas una asistencia entre líneas de Chuchi.

En el minuto 67 se anuló un gol al equipo visitante por fuera de juego. El autor había sido Álvaro Marcos. La jugada provenía de una falta.

Pudo igualar el encuentro Gonzalo, pero se encontró con un gran Álvaro Iso que se hizo grande ante el del equipo jarrero para detener el esférico “con todo” a cinco minutos para el final.

Después fueron los locales los que pudieron sentenciar el encuentro en el 88, aunque nadie llegó a rematar un balón raso, puesto desde la línea de fondo por Casado.

Sin embargo, en el 93, Gonzalo no perdonó y anotó el segundo para los de El Rollo.

El entrenador de los de Haro, Iban Guereñu, fuera expulsado antes de concluir el partido. Tampoco el CM del Haro se mostró muy conforme con el arbitraje y así lo manifestó a través dela cuenta de su club.

También podría gustarte