Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Copia Producto riojano 500

TERCERA RFEF: El CD Arnedo y el CD Anguiano protagonizan una bonita lucha por el título liguero

La jornada 19 de liga deja a un CD Arnedo líder y a un Varea que empieza a sucumbir ante el arreón del FC La Calzada y sus inconmensurables ganas por colarse en la liguilla por el ascenso a Segunda RFEF.

 

El partido de la jornada se disputó el sábado con el Casalarreina y el Varea como protagonistas. La victoria del Casalarreina devuelve a los riojalteños a puestos de playoff, pero deja al Varea en una complicada situación y los apea momentáneamente de los puestos de playoff.

TERCERA RFEF: El Casalarreina gana y le complica al Varea su acceso a playoff

Sin muchas complicaciones, según el guion previamente escrito, los blanquillos se deshicieron del CD Cenicero por 3-0 para mantenerse en la tercera posición y volver a superar al Casalarreina.

TERCERA RFEF: El CD Alfaro, suma y regresa

El líder, el CD Arnedo, visitaba Agoncillo. El equipo avionero ha dado un vuelco en el último mes y medio en el que ha logrado encadenar varias victorias que le han permitido sumar doce de los quince últimos puntos en juego.

Sin embargo, el CD Arnedo de este año es mucho CD Arnedo. Fue Michel el encargado de marcar el primero y después vinieron dos más para cerrar un contundente triunfo.

TERCERA RFEF: Triunfo contundente del CD Arnedo en San Roque para seguir líder

 

En esta jornada los que tampoco fallaron fueron el Anguiano y el FC La Calzada. Los anguianiegos recibían al Haro Deportivo. En el minuto 67 Moha logró el gol de los zarrios que les permiten seguir achuchando de cerca al líder y seguir soñando con disputarles el campeonato.

Por su parte, el La Calzada se impuso por 3-0 al Rapid de Murillo con goles de Chuchi, en el tres; Dani Gómez en el 45 y en el 90 Chuchi de nuevo. Con este resultado y la derrota del Varea, los calceatenses, sin a penas hacer ruido, ya son cuartos.

 

Por la parte media de la tabla, el River Ebro sucumbió ante una SD Oyonesa que comenzó marcando muy pronto por mediación de Peso en un partido y en el que Dani terminó de portero tras la expulsión de Álvaro Niño.

El gol visitante llegó en el 16, la expulsión en el 79 y la parada de Dani en el 84. Desgraciadamente, no pudo repetirla poco después ante Reinaldo y que terminó convirtiéndose en el segundo de los visitantes. Con 0-2 concluyó el choque.

En la parte baja de la clasificación, el CD Yagüe ha puesto tierra de por medio goleando al CD Calahorra “B” y a la conclusión de la misma se encuentra a diez puntos de distancia del Rapid de Murillo.

TERCERA RFEF: El Yagüe toma aire goleando al filial del CD Calahorra

También el Vianés ha sumado tres puntos para alejarse de los puestos de descenso gracias a su victoria ante el CD Berceo. Esto, y los propios resultados de Rapid y Cenicero, hunden a estos dos equipos en la clasificación.

Jornada 19 (13-02-2022)

Equipos Últimos
Ordenar por Pts
1 ARNEDO 46  G E G G G
2 ANGUIANO 44  E G G G G
3 ALFARO 39  E G G P G
4 LA CALZADA 38  E G E G G
5 CASALARREINA 37  E G E P G
6 VAREA 36  G P P G P
7 OYONESA 30  P G E P G
8 HARO 26  E G P G P
9 CALAHORRA “B” 24  E P G P P
10 AGONCILLO 23  G P G G P
11 RIVER EBRO 20  G P P G P
12 BERCEO 20  P G P P P
13 YAGUE 19  P E E G G
14 VIANES 15  E P G P G
15 RAPID 9  E P P P P
16 CENICERO 1  P P P P P
También podría gustarte