Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Copia Producto riojano 500

TERCERA RFEF: El CD Alfaro manda en la riojana

Tudelilla Cerveza

El CD Alfaro ha ganado esta tarde al Haro Deportivo por 3-0. Con este resultado, los blanquillos logran alzarse con el liderato del grupo dieciséis de la Tercera División RFEF.

Al “alfarito” no se le ha atragantado el difícil campo de hierba artificial de El Mazo jarrero, un campo que, además, le trae buenos recuerdos a los riojabajeños, ya que en él lograron proclamarse campeones de ese playoff riojano que terminó desencadenando su ascenso.

En el partido de hoy, el CD Alfaro comenzó adelantándose por mediación de uno de esos jugadores que participó en esa final riojana ante el CD Varea en la 2021/2022.

Arturo no falló desde los once metros en el minuto 34. El penalti había sido cometido sobre el jugador calagurritano, también presente en aquel partido, Alejandro Parada. Hasta ese momento, el encuentro había trascurrido con gran igualdad.

En el segundo gol, fruto de una gran jugada trenzada, también tuvo especial protagonismo Parada. El defensa de Calahorra asistió con un preciso pase a Luis para que este pusiera el 0-2.

El definitivo gol fue también obra de Arturo, esta vez con un disparo desde la frontal tras otra gran jugada coral de este “alfarito” que es ya líder de “la riojana”.

También podría gustarte