Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

TERCERA RFEF: El Anguiano, primer finalista del playoff riojano de ascenso

El CD Anguiano es el primer finalista del playoff riojano de ascenso a Segunda RFEF. Ahora, los ganadores deberán enfrentarse al vencedor de la semifinal entre Alfaro y Oyonesa.

El partido llegaba a la Isla de Anguiano igualado después de que el primer partido de esa eliminatoria, disputado en el Ángel Aguado, terminará con empate a uno.

Aquel primer partido fue un duelo, a excepción del primer cuarto de hora, muy igualado. Comenzaron marcando los zarrios al poco de iniciarse el envite por mediación de Naim. La ventaja lograda en el 6, fue placado en el 22 por Iker Landin.

A pesar de que los jugadores arlequinados parecían llevar más peligro en sus botas durante la segunda parte, el marcador no volvió a moverse.

En el partido de hoy, a pesar de que el balón comenzó a rodar a las 17:00, los goles no llegaron hasta los últimos minutos del primer tiempo.

Los de la barriada capitalina estaban obligados a ganar si querían pasar a la final y en el minuto 40 se adelantaron en el marcador. El empate no tardó en llegar e Iñigo, con su gol en el 44, envió el partido con empate al descanso.

Tras una segunda parte sin goles, el partido llegó a una prórroga en la que Urrecho adelantó a los serranos. Los arlequinados no fueron capaces de reaccionar al mazazo local y terminaron cayendo por 2-1.

TERCERA RFEF: El Anguiano, primer finalista del playoff riojano de ascenso https://actualidadriojabaja.com/tercera-rfef-el-anguiano-primer-finalista-del-playoff-riojano-de-ascenso/

El ganador de esta fase, pasará al playoff nacional del que saldrán los otros nueve equipos, uno por cada eliminatoria, que acompañarán a los campeones de liga que firmaron su ascenso directo.

También podría gustarte