Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

TERCERA: El CD Pradejón y el CD Arnedo caen a los puestos por la permanencia y el River Ebro sale de los de ascenso

No ha sido una buena jornada para los equipos riojabajeños de la tercera riojana.

En el grupo A, el CD Arnedo ha caído por 0-1 ante el CD Varea que con esta victoria se coloca líder de la clasificación con 13 puntos.

Además, con la derrota de hoy, los de Arnedo se meten en un lío ya que con sus siete partidos disputados se encuentran con 8 puntos en la zona de los equipos que deberán disputar la permanencia. Le acompañan en esta zona de peligro la Oyonesa (8 puntos y 7 partidos), el Berceo (con 7 puntos y dos partidos menos), el Agoncillo (5 puntos y 6 partidos) y el Villegas (1 punto y seis partidos)

Por su parte, el CD Alfaro, que se halla con 10 puntos y ahora con dos partidos menos, ha visto como se aplazaba su partido a consecuencia de un positivo en el CD Berceo.

El Comillas CF, que se ha impuesto al Agoncillo por 1-2 en esta jornada, se mantienen junto con el CA Vianés, que cayó por 2-0 en su visita al Isla de Anguiano, con 12 puntos en la clasificación, a uno del líder; pero con un partido más que el equipo del barrio logroñés.

En la zona media de la clasificación se encuentran, además del CD Alfaro, el Anguiano (10 puntos) y La Calzada CF (8 puntos), ambos con 6 partidos jugados.

En el grupo B, el River Ebro ha caído derrotado ante el Racing Rioja y el CD Pradejón no ha podido sacar nada positivo de su visita a un San Lorenzo en el que le esperaba el Yagüe. Descansó, por su parte, el CD Calahorra “B”.

Con estos resultados, los de Rincón de Soto, que perdieron por 0-1 con gol de penalti anotado por Adrien Goñi en el 53, caen a la cuarta posición de la clasificación mientras que el CD Pradejón, con su derrota por 2-1, se hunde en la zona comprometida con 3 puntos y son penúltimos.

En esta jornada, la victoria de la UD Logroñés “B” ante el Náxara CD reafirma, con 16 puntos pero 7 partidos jugados, al filial blanquirrojo como líder la la clasificación.

El resto de puesto de honor, que dan derecho a clasificarse para los playoff, los ocupan en estos momentos el Racing Rioja (13) y el CD Calahorra B (12), ambos con 6 partidos disputados.

Acompañan a los pradejoneros, en la zona por los playoff de permanencia, el CD Yagüe, el CP Calasancio, el CD Alberite y el colista CD Tedeón.

También podría gustarte