Tercera derrota consecutiva de la UD Logroñés tras encajar en el descuento
Tercera derrota consecutiva para la UD Logroñés B tras caer en Las Llanas ante el Sestao River por 2-1 con un gol en el descuento de Ibrahima Dieng.
En la primera mitad los blanquirrojos han necesitado del mejor Víctor Pradas para mantener el 0-0. El meta riojano con dos actuaciones ha salvado el primer tanto local. Primero saliendo bien y rápido a un balón filtrado peligroso y en segundo lugar con una gran parada a Goti.
De tanto insistir, iba a conseguir el premio el conjunto verdinegro. A cuatro para el paso por vestuarios, Pascual remataba de volea un centro lateral y mandaba a los suyos por delante al descanso.
Poco les iba a durar la ventaja. A la vuelta de la pausa técnica, Enol ha hecho el empate para devolver la igualdad al marcador de Las Llanas. Quiso más el bloque filial y pudo darle la vuelta al marcador pero el meta local lo evitó con una gran parada.
En el tramo final del choque, avisó el Sestao River. Pradas le ganó la partida esta vez a Pascual evitando el segundo y un recién entrado Dieng avisaba a los pocos segundos de pisar el verde.
Y en el descuento iba a llegar el mazazo para los riojanos. Ibrahima Dieng anotaba para los suyos y quitaba a los de Josean el punto cosechado en un campo difícil. Con esta derrota los blanquirrojos ven cada vez más cerca el abismo de los puestos de descenso que hace no mucho parecían lejanos.