Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Tercer accidente en las carreteras riojanas.

Hasta tres han sido los accidentes que se han peoducido esta mañana en las carreteras riojanas. El día comenzaba con dos heridos en un accidente producido por la colisión entre un turismo y un camión en vía interurbana en N-232 PK 388,300 en el término municipal de Agoncillo.

En este accidente, que ha conllevado el corte de uno de los viales de la carretera, han resultado heridos leves un varón de 23 años y una mujer de 21 años vecinos de Zaragoza que finalmente han sido trasladados a Urgencias del Hospital San Pedro.

Posteriormente, sobre las once y media, se ha producido la colision múltiple de varios coches y un camión en la AP68, en el término municipal de Galilea/ Alcanadre. Cinco personas han resultado heridas, entre ellas un menor.

Media hora más tarde se ha producido un segundo accidente en esta misma zona. En esta ocasión, eran dos coches los que colisinaban en este tercer accidente de la mañana en en las vías riojanas y en el que ha resultado herida una mujer que, finalmente, no ha requerido traslado hospitalario.

También podría gustarte