Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Tarde de derbi en Las Gaunas

SD Logroñés y CD Calahorra vuelven a citarse en un derbi en Las Gaunas

Día de derbi en Primera RFEF, el tercero de la temporada  de los seis que en esta campaña podremos ver en la recién estrenada categoría y el primero en el que la SD Logroñés jugará como local.

Ambos equipos llegan tras haber logrado el ascenso a esta categoría desde Segunda B, categoría en la que estos equipos se enfrentaron cosechando un empate en el Mundial 82 y una victoria rojilla, in extremis, en La Planilla en un atípico partido sin público.

Hoy este derbi se jugará en Las Gaunas, regresará a Las Gaunas. El derbi vuelve a ese estadio que acogió aquellos grandes duelos directos entre ambos escuadras cuando ambos peleaban por salir de Tercera División.

La SD Logroñés llega a esta jornada por delante del CD Calahorra en la tabla, lo que hace favorito a los logroñeses. El CD Calahorra llega a este derbi tras una victoriosa racha, lo que hace favoritos a los calagurritanos.

Hoy es tarde de derbi y a los derbis se llega con ganas de todo, de no dejarse nada, con la única intención de ganar.

Desde el mediodía los aficionados rojiblancos y rojillos calientan  motores en las calles de Logroño, a la espera de que sean las siete de la tarde y el árbitro señale el inicio del partido.

También podría gustarte