Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Sin entradas individuales. Sólo sus socios podrán ver al CD Calahorra en La Planilla

El CD Calahorra ha informado a través de un comunicado de que, durante la temporada, sólo permitirá el acceso a los partidos a sus socios, tanto durante los encuentros de su primer equipo, que compite en Segunda B, como los de su segundo equipo, que disputa la competición en la Tercera riojana.

El club rojillo ha comuicado que no venderá entradas al público en general. Esta circunstancia impediría el aceceso, no sólo a aficionados rojillos que no se hagan socios; sino también a los aficionados de los equipos visitantes, tanto de nuestra comunidad como de comunidades limítrofes, que se quedarían sin poder ver a su club en la Planilla.

Desde el club rojillo aseveran que esta decisión se ha adoptado «debido a la situación actual de pandemia que padecemos y con el fin de tener controlado en todo momento la asistencia de público a los partidos que disputen los equipos de Segunda B y Tercera División en La Planilla».

El club, asimismo, ha matizado algo sobre lo que se había informado a lo largo de la tarde, como es que los partidos amistosos de pretemporada en Calahorra serán a puerta cerrada.

Queda ahora pendiente comprobar si, en los amistosos que se jueguen fuera de las instalaciones del club rojillo, los calagurritanos aceptarán la presencia de público ya que la solicitud dirigidas a la Federación Riojana de Fútbol deben de rubricarla los presidentes de ambos clubes

También podría gustarte