Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Si tienes que coger el tren en Logroño, recuerda estas indicaciones

Debido a las obras para montar la cúpula que unirá la futura estación de autobuses de Logroño con la estación de ferrocarril, los accesos a la estación de tren, así como el tráfico en la zona. sufrirán variaciones durante estos días.

La entrada principal a la estación de ferrocarril se inhabilitará durante la ejecución de las obras y se abrirá y acondicionará un nuevo acceso en la fachada norte por Avenida de Lobete, que consistirá en la apertura de las puertas del vallado de Avenida de Lobete y se dará continuidad al camino, que se habilitará tanto para el tránsito peatonal como para el acceso de emergencias. El recorrido quedará vallado y señalizado.

A la estación de tren se podrá acceder desde la calle Miguel Delibes y desde el nuevo acceso que se abrirá por Avenida de Lobete.

La parada de taxi, que en la actualidad se sitúa en la puerta principal de acceso a la estación de tren, quedará provisionalmente instalada durante las obras en la fachada sur, en la calle Miguel Delibes.

Amplía la información >>>

También podría gustarte