Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Copia Producto riojano 500

Si has participado en la San Silvestre calagurritana, tal vez salgas aquí (álbum de fotos)

Tudelilla Cerveza

Acabar el año haciendo deporte y comenzarlo con la promesa de seguir haciéndolo durante el año. Puede que esta sea una de las tradiciones más arraigadas en la costumbre española. Bueno, y ponerse a dieta el 2 de enero, dejar de fumar, matricularse en cursos de idiomas y todas aquellas cosas que Para el siete de enero ya miramos de fe lejos con cara de susto.

Y hoy, como cada 31 de diciembre, casi todos los municipios ha acogido la carrera popular más participativa del año, la San Silvestre. Calahorra tampoco ha faltado a esta cita y por sus calles se ha disputado la XLI edición de esta carrera, una carrera en la que, como es costumbre, unos van muy rápidos, otros menos, otros se dejan llevar, otros casi caminan y alguno que otro, y cada vez don más, la recorre disfrazado. Todo vale para pasar un buen rato antes de que lleguen las uvas.

El álbum tiene cerca de 300 imágenes, así que sed pacientes hasta que carguen.

(Las fotos pueden descargarse; pero si alguien la quiere sin marca de agua, puede escribirnos y solicitarla enviándonos un privado por nuestras redes sociales o escribiéndonos a ARiojaBaja@gmail.com)

También podría gustarte