Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Sheyla Gutiérrez renuncia a su ayuda de Logroño Deporte para preparar los JJOO: «Existen otras urgencias ahora mismo»

Sheyla Gutiérrez ha renunciado a la ayuda concedida por Logroño Deporte para preparar su participación en las Olimpiadas de Tokio. El presidente del Consejo de Administración y concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha comunicado este particular dutrante la reunión de este órgano de Logroño Deporte,

Aunque desde Logroño Deporte se ha informado de que esta renuncia se había llevado a cabo por la imposibilidad, a consecuencia del covid-19, de realizar la preparación como estaba previsto; la ciclista ha matizado a través de sus redes sociales que lo ha hecho porque entiende que existen otras urgencias ahora mismo. «Espero que se emplee en personas que lo necesiten en estos tiempo», ha deseado.

Sea como fuere, todos los miembros del Consejo de Administración han querido resaltar su gesto y agradecer su generosidad.

En esta misma reunión se ha dado cuenta el seno del Consejo de la adjudicación de las obras para el cambio del césped del Estadio Municipal de Las Gaunas, que ha recaído en Green Natur por 177.403 euros y que será ejecutado en el mes de diciembre. También se ha analizado el desglose de las ayudas a los “equipos de referencia” que en su global alcanzan a 808.000 euros.

Igualmente, se ha dado también el visto bueno al pliego de condiciones para la reforma de la sala polivalente del Centro Deportivo Municipal de La Ribera. Por 158.000 euros, más IVA. Con este proyecto se habilitará una sala de musculación con mayor espacio que la actual y una nueva zona de spinning. Los trabajos se desarrollarán a lo largo del mes de julio, periodo en el que el centro está cerrado al público a fin de no entorpecer la actividad habitual.

También podría gustarte