Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Será el 13 de febrero en La Rosaleda. Hagan juego, señoras

El EDF Logroño ya conoce la fecha y el lugar en el que el equipo riojano disputará la final de la Copa SM La Reina.

De nuevo será Malaga y La Rosaleda el lugar que acoja esta nueva cita con la historia del equipo riojano, una nueva cita para escribir el nombre del fútbol femenino riojano en la final de una competición nacional de la entidad que lo es la Copa SM La Reina

Será el 13 de febrero, con RTVE como testigo y retransmisor del evento, el día en el que se juegue esta final de la 2019-2020. Enfrente, las riojanas se encontrarán al todo poderoso FC Barcelona, equipo campeón de la pasada campaña y que actualmente se ubica en el primer puesto de la clasificación, tras haber disputado y ganado sus 12 partidos disputados, habiendo marcado 69 goles y habiendo recibido 2.

La precipitada finalización de las competiciones en la temporada anterior a consecuencia del Covid hace que se estén viviendo extrañas, curiosas e incluso complicadas circunstancias competitivas en la temporada actual.

Y es que, mientras las riojanas luchan por salvarse en la liga Iberdrola de esta temporada, en la pasada, en la que terminaron séptimas en la tabla, lograron colarse en la semifinal de la Copa SM La Reina cuya final se disputará en febrero.

Indudablemente, este partido; dependiente de la RFEF, organizadora de la competición; será tan complicado como mágico para las riojanas.

También podría gustarte