Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Ser autónomo o emprendedor, ahora más fácil en Calahorra

Tudelilla Cerveza

El Ayuntamiento de Calahorra ya ha puesto en marcha la oficina de atención al empresario, autónomo o jóvenes emprendedores de Calahorra. Este servicio, un servicio novedoso y especializado, quiere proporcionarles un apoyo y una asistencia técnica.

La nueva Oficina de Atención al Empresario, Autónomo y Joven emprendedor se encuentra en la planta baja del Centro Joven Municipal y abre de lunes a viernes con un horario de atención al público de 8:30 a 14 horas.

La agente de Agente de Empleo y Promoción Económica es la encargada de esta OAE, que además de las labores de asesorar y orientar a los emprendedores en la creación y puesta en marcha de un negocio que ya está realizando, informará de las subvenciones, ayudas e incentivos, licencias y de la tramitación de procedimientos municipales relacionados con la empresa, asesorará sobre financiación de proyectos empresariales, guiará en la burocracia y en los trámites administrativos, resolverá dudas, informará de actividades formativas, etc.

Para ser atendido, será necesario reservar cita previa en la OAE llamando al número de teléfono 941 10 50 50 o enviado un mail a la dirección de correo electrónico atencionempresas@calahorra.es . Habrá que indicar el tipo de consulta si es asesoramiento para emprendedores o para empresas y explicar brevemente el motivo de la consulta.

La nueva OAE se crea para ser un canal de comunicación directa entre el Ayuntamiento de Calahorra y los empresarios, autónomos y jóvenes emprendedores de Calahorra. Este servicio, además de servir como canal para resolver dudas, también pretende simplificar los trámites administrativos.

También podría gustarte