Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

SEGUNDA RFEF: El filial de la UD Logroñés gana y se aferra al sueño de la permanencia

A pesar de este empate, el average favorece a los navarros que ganaron a los riojanos en ambos duelos.

Penúltima jornada de liga en Segunda RFEF, jornada de horarios unificados. El filial de la UD Logroñés afrontaba ésta con 39 puntos, en puestos de playout o promoción por la permanencia.

La UD Logroñés se ha enfrentado esta mañana al Gernika en el Mundial 82. Los blanquirrojos se han impuesto en este encuentro por un claro 3-0, con goles de Giuliano, Iñigo Sánchez y Antonio García.

Esta victoria, junto con el resultado cosechado por la Multilvera en casa frente a Osasuna B (3-3, con gol de penalti para los rojillos en los últimos segundos), produce un cambio en la clasificación que deja a los riojanos en una situación muy óptima.

Y es que, por encima del equipo logroñés, a una distancia alcanzable, se encontraba antes del comienzo la Mutilvera con 41 y el Burgos B y el Laredo con 42. Excepto la Mutilvera, Burgos y Laredo han sacado resultados favorables en sus encuentros dominicales.

Con estos resultados, la cantera de la UD Logroñés y la Mutilvera empatan a puntos en las plazas que separa la permanencia de los playout por ella. A pesar de este empate, el average favorece a los navarros que ganaron a los riojanos en ambos duelos.

También podría gustarte