Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

SEGUNDA RFEF: A la UD Logroñés se le atraganta el filial del Bilbao Athletic

El filial del Bilbao Athletic ha vuelto a coincidir en las primeras jornadas de liga, en esta ocasión en Segunda RFEF, con la UD Logroñés. Este duelo llega después de que ambos equipos descendieran de categoría en la pasada campaña.

Curiosamente, ambas escuadras se enfrentaron la pasada temporada en un aciago asalto en el que los riojanos perdieron por 0-1 y en el que el guardameta de los vascos fue el jugador más destacado del duelo.

Hoy, tras una larga lesión, Padilla volvía a defender a los suyos en Las Gaunas y, nuevamente, el cancerbero volvía a irte imbatido ante los de Las Gaunas con varias paradas de mucho mérito.

Hoy los de Logroño no entraron bien al encuentro y, como reconoció el entrenador riojano en sala de prensa, tuvieron que ir de menos a más, “empezamos timoratos y acabamos completando una buena segunda mitad” que, desgraciadamente, no les dio para ganar.

La primera del partido la protagonizó Sánchez. El del filial de los leones se sacó un disparo que se fue desviado en el minuto 8, tras una internada por banda derecha. Esta jugada abría la lata y evidenciaba el dominio vasco ante una escuadra udelista que no reaccionó hasta la media hora de juego.

El primer disparo con peligro real de los locales llegó al filo del descanso. Madrazo se sacó un gran chut que Padilla enviaba a córner recordando lo que fue y lo que volvería a terminar siendo a la conclusión del envite.

En la segunda parte, Kike Royo también demostró que el de hoy era más un duelo debajo de los palos que de cara al gol. El exportero del Badajoz sacó con una gran parada el disparo de Mattheus en el 50.

La UD Logroñés había comenzado a carburar y comenzaba a encontrar el camino por las bandas. Goti y Madrazo eran dos puñales por ellas pero, desgraciadamente, no terminaban de encontrar rematadores.

De una buena combinación entre ellos surgió la peligrosa jugada que concluyó con un remate de Jon en el minuto 71. Sin embargo, una buena estirada de Padilla, otra vez Padilla, desbarató la ocasión.

En los minutos finales, los de Logroño asfixiaban a los canteranos del Athletic Club. A pesar de ello, a pesar de la mejora en el juego según fueron cayendo los minutos, el choque concluyó con reparto de puntos.

También podría gustarte