Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Se amplía la ‘autocita’ hasta los nacidos en 1995

Nuevo tramo de edad habilitado en el sistema de autocita iniciado el lunes por el Gobierno de La Rioja. La página para solicitar cita entre los jóvenes mayores de 16 años colapsó en sus primeras horas para la desesperación de los jóvenes que buscaban conseguir turno para la vacunación, llegando a recibir la web hasta 50.000 solicitudes en quince minutos.

Para limitar el número de demandas para la autocita en la tarde del lunes el Gobierno de La Rioja limitó las solicitudes a todas aquellas personas nacidas hasta el año 1993. Esto permitió tramitar en torno a 3.000 solicitudes. En la propia página se avisaba de que en cuanto hubiese fechas disponibles se ampliarían las citas a nuevos tramos de edad.

Así, dos días después, la autocita se ha ampliado hasta los nacidos en el año 1995 y que ya han empezado a recibir su cita para vacunarse en los próximos días. De momento, la vacunación queda fijada hasta este año y se espera que se amplíe próximamente.

Para solicitar tu cita para la vacunación, si has nacido en el año 1995 o en años anteriores, puedes hacerlo desde AQUÍ.

También podría gustarte