Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Santo Domingo sufre una importante granizada

Las lluvias y tormentas siguen haciendo estragos en La Rioja. Si hace dos días se cebaron con Fuenmayor o Lardero, hoy ha sido el turno de Santo Domingo de La Calzada.

Imagen del granizo caído en Santo Domingo esta tarde

La localidad calceatense ha vivido esta tarde una fuerte granizada de gran intensidad, tanto en lo referente al tamaño de estas “piedras” de hielo como por la magnitud en la precipitación de la tormenta.

Imagen vía redes sociales

Ayer veíamos el estado en el que habían quedado locales, edificios y campos en Fuenmayor tras la granizada caída el lunes. También los destrozos en Lardero Hoy tenemos que lamentar los posibles daños que haya podido generar la caída sobre Santo Domingo.

La Rioja lleva en alerta amarilla por lluvias y tormentas desde el lunes. Además, la Agencia Estatal de Meteorología ha emitido a última hora de la tarde un boletín para mañana ampliando este aviso que sigue incluyendo a toda la comunidad.

Imagen vía redes sociales

AFECCIONES DE TRÁFICO
Según ha informado la delegación del Gobierno en La Rioja:
– A las 20:00 horas de hoy (16),  ha quedado cortada la circulación en la LR-314 a la altura del pk 0 al pk 5 término municipal de Briones (LR) debido a las inclemencias meteorológicas ocurridas en esa zona.

– N-232 en misma localidad, se puede circular con precaución.

– Patrullas de seguridad ciudadana y de tráfico de esta Zona informan y auxilian a los usuarios afectados.  

– No se tiene conocimiento de localidades aisladas ni daños personales por estos incidentes.

 

También podría gustarte