Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Rubén Martínez no renueva con la UD Logroñés: «Aquí he vivido los momentos más bonitos de este deporte»

Rubén Martínez no vestirá la próxima temporada los colores de la UD Logroñés tal y como ha anunciado en una carta de despedida que ha publicado en sus redes sociales. La marcha del extremo cierra el círculo y pone fin a la mejor etapa de la historia del club hasta la fecha tras no producirse ninguna renovación de los jugadores que finalizaron contrato el pasado 30 de junio.

La marcha del extremo balear supone decir hasta pronto a uno de los jugadores que más han sentido la elástica blanquirroja en estos últimos años y que siempre conquistó durante las últimas cuatro temporadas al público del Municipal de Las Gaunas con su derroche físico y su trabajo incansable en la primera línea de presión del equipo de Sergio Rodríguez. De momento se desconoce cuál será su próximo destino.

En su carta de despedida Rubén Martínez se ha querido despedir del club y de la afición. «Aquí he vivido los momentos más divertidos de este deporte» en relación a todos los integrantes del club y en relación a los aficionados ha expresado que «solo puedo daros las gracias porque me habéis hecho sentir muy querido».

A su vez, en el día de hoy, se han conocido los destinos de dos jugadores que la pasada campaña defendieron a la UD Logroñés en Segunda División. El central vasco Gorka Pérez ha recalado en las filas del CD Badajoz y Unai Medina, lateral derecho, defenderá los colores del Racing de Santander, a priori, dos rivales del bloque de Mere Hermoso por el ascenso en el Grupo I.

También podría gustarte