RTVE se queda sin presentadores para las campanadas. Según ha informado a través del equipo de comunicación del propio Andreu Buenafuente, que esperaba recuperarse para esta fecha, su baja deberá prolongarse un poco más.
El anuncio, acompañado de un vídeo del propio humorista, ha sido muy escueto: “Su recuperación le llevará un poco más de tiempo, el necesario para volver al 100% en todos sus proyectos profesionales. Esto implica que ni él ni Silvia Abril podrán presentar el 31 de diciembre las Campanadas de TVE».
Con ello, ni él ni Silvia Abril presentarán las Campanadas en la televisión pública que deberá buscar nuevos conductores para este espacio.
RTVE fue la cadena que más tardó en dar a conocer quiénes presentarían este espacio. Al poco de hacerlo público Buenafuente anunció su baja temporal pero con regreso antes del 31 de diciembre.


