Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Rotundo éxito del “Encuentro intergeneracional de mujeres de Alfaro”

Con el aforo completo y con una extraordinaria muestra de interés, Alfaro ha celebrado esta mañana su “Encuentro intergeneracional de mujeres de Alfaro”.

En la inauguración de esta actividad, organizada desde el Ayuntamiento de Alfaro para celebrar el día de internacional de la mujer que se celebra el 8 de mayo, ha participado su alcaldesa Yolanda Preciado y la edil y diputada Pilar Armendáriz.

La jornada ha comenzado con una mesa redonda de alfareñas moderada por la periodista Leire Pérez de A3. En esta mesa participarán María Belén Revilla, Secretaria del Ayuntamiento de Calahorra y miembro del Consejo Consultivo; Yolanda Llorente, policía local en el municipio; María Eugenia Marzo, Jefa del Servicio de Neurología del Hospital San Pedro, y Encarna Castillo, autónoma hostelera.

A esto le ha seguido el primer taller experiencial sobre las herramientas y gestión del Estrés a cargo de la Psicóloga clínica María Ángeles García y la actuación de Isabel Bermejo

La jornada ha concluido  con otro taller experiencial, este segundo (12:45) a cargo de la Hispanista experta en inteligencia emocional Elisa Moreno y bajo el título “Agradecimiento es vivir”.

Las entradas para este evento estaban agotadas desde hace semanas.

También podría gustarte