Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Roberto Jiménez y Laura García, reconocidos por el colegio de fisioterapeutas por sus actuaciones salvadoras

El colegio de fisioterapeutas de La Rioja reconoció ayer con la medalla de plata a los fisioterapeutas deportivos. Los asi reconocidos fueron Roberto Jiménez, del CD Pradejón femenino, y Laura García, de la UD Logroñés.

La intervención de Roberto Jiménez Espinosa que ha sido reconocida con la medalla de plata se produjo durante un encuentro al que el villarejo acudió como espectador y en el que se enfrentaban el Bañuelos y el Pradejón masculino de regional.

Salvadora intervención de un espectador fisioterapeuta durante el Bañuelos- Pradejón de Regional

Roberto, más conocido como Roberfisio, no dudó en saltar desde la grada ante el desvanecimiento de un jugador local durante la disputa del último partido de la primera fase de regional.

Por su parte, Laura García Laura García, fisioterapeuta de la UD Logroñés salvó la vida de Rodrigo Clemente, un jugador del Juvenil Nacional del EF Mareo que sufrió una parada cardiaca súbita mientras entrenaba.

La rápida intervención de Laura con una maniobra de reanimación mantuvo con vida al joven futbolista hasta que pudo ser atendido por los sanitarios.

También podría gustarte