Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
UR Chica B Grado

Rita Beltran (PR) solicita información que justifique las medidas actuales sobre Arnedo

Rita Beltrán, portavoz del grupo municipal del Partido Riojano en el Ayuntamiento de Arnedo, ha hecho pública la carta que le ha remitido a la presidenta del gobierno riojano.

Beltrán ha solicitado a Andreu «ampliar toda la información que sea posible referida a Arnedo» que justifique las medidas vigentes que recaen sobre la localidad. Y es que, para la riojanista, actualmente Arnedo muestra «unos índices aceptables, dentro de la gravedad, y la población cumple con las medidas de prudencia necesarias».

 

La carta completa:

Excma. Sra. Presidenta del Gobierno de La Rioja, Doña Concha Andreu

Estimada Presidenta:Con la humildad de una concejal de una ciudad como Arnedo pero con mi sincera preocupación por todos y cada uno de mis vecinos, y por lo que sucede en nuestra ciudad, me va a permitir dirigirme a usted con toda la comprensión hacia la difícil situación que nos azota a todos y entendiendo su difícil responsabilidad.

Por la presente le rogamos con el debido respeto ampliar toda la información que sea posible referida a Arnedo y Covid-19, que respalde la última toma de decisión de restringir movimientos y actividades que afecta a la ciudad.

Sinceramente creemos que en el momento de dicha toma de decisión Arnedo cuenta con unos índices aceptables, dentro de la gravedad, y la población cumple con las medidas de prudencia necesarias.

Sobre todo con la carga emocional, económica y sanitaria que arrastra desde hace tiempo de manera especial y específica, tal y como han reflejado incluso los medios de comunicación nacionales.

Quedando a su disposición para lo que desee, sin otro particular, reciba un cordial saludo a la espera de su amable contestación.

Rita Maria Beltrán
Concejal del Ayuntamiento de Arnedo de Partido Riojano

También podría gustarte