Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Rita Beltrán exige al alcalde de Arnedo ayudas urgentes e inmediatas para autónomos, pymes, comercio, hostelería y familias

Ante la pasividad real del alcalde de Arnedo, la concejal regionalista Rita Beltrán urge al primer edil a “menos fotos y más hechos”.

Beltrán, pide decisiones y hechos que beneficien de verdad a autónomos, pymes, comercio, hostelería y familias en la ciudad y alude de nuevo al excedente de tesorería existente por actividades y fiestas sin ejecutar, así como dietas de comisiones de concejales no celebradas y otras partidas presupuestarias locales que se deberían habilitar.

Además, Beltrán insta al alcalde a que no sea un obstáculo para la ayuda de la iniciativa privada, y que se centre en la obtención de otras ayudas tanto de la esfera privada como de administraciones regional y nacional que se sumen al esfuerzo municipal, para ayudar a los arnedanos.

Todos los indicadores nacionales e internacionales señalan que la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus será profunda y de manera especial en La Rioja.

Ello exigirá establecer ayudas para poder mantener el empleo, la actividad comercial y la cobertura social para la población.
Aunque no se sabe en qué grado, Arnedo no será una excepción y por eso, la concejal del Partido Riojano en el Ayuntamiento de Arnedo, Rita Beltrán, exige al alcalde que tome decisiones, que salga de su zona de confort de fotos y palabras, que renuncie a poner su foto en el esfuerzo de terceros y pase de una vez a los hechos, anunciando y ejecutando de una vez decisiones desde el Ayuntamiento que ayuden a los arnedanos.

Al Partido Riojano le preocupan las familias arnedanas y no cejará en su papel de oposición efectiva para vigilar los excesos y carencias del alcalde de Arnedo que perjudiquen, o no beneficien a los arnedanos.

También podría gustarte