Riojaforum acogió este fin de semana un concierto muy especial, un concierto en el que han participado varios artistas con un solo deseo y por una sola causa, que aquellos que se hallan atravesando momentos difíciles sean capaces de percibir y ver las manos de muchos tendidas para sostenerlos, invitándolos a agarrar la vida.
El viernes las manos fueron muchas en el auditorio del palacio de congresos riojanos, muchas más las que desde fuera se unían a ellas; siete las voces que nos lo recordaron con música desde el escenario.
El concierto solidario, presentado por David Moreno y Ana Francisco, comenzó con Marwan interpretando «Un día de estos».la canción que el artista madrileño de origen palestino creó en 2014.

Marwan completó su actuación con «Puede ser que la conozcas» y dio paso a Conchita que se presentó en el escenario con «El Viaje» y «Puede ser».
Sucedió a esta dupla con la que comenzaba esta segunda edición de «Agarra la vida», Efecto Mariposa y
Carmesí que interpretaron, recíprocamente, las míticas «Por quererte» y «No me crees» y «Tú solo dime» y «Día Triste».
Tras ellos, superado el ecuador de la noche llegó el turno de Alberto Vela y su «Sigo en pie» y «Puerta abierta» Pisó el escenario el riojano Denorte para cantar «En la sombra del viento» y su himno cargado de optimismo y alegría «La casualidad».
EL SITIO DE MI RECREO: «La casualidad» (Denorte), la canción del día
La noche se cerró con la actuación de Ruth Lorenzo, que puso el broche final a la noche con «Oxitocine» y «Reinas». A pesar de ello, la cita no podía concluir sin recordar, desde los platos de DJLugg, el clásico de Coldplay «Viva la Vida».





